Thursday, August 28, 2008

8. Escenario (CNN)

Ana María Montero (CNN Hollywood): bienvenidos a una nueva emisión de "Escenario". Les saludo, Ana María Montero, desde Hollywood. En el programa de hoy charlamos con Guillermo del Toro sobre Hellboy II, su más reciente película. Conocemos además qué ofrece de nuevo el Museo de Arte Contemporáneo de los Angeles, y como siempre les presentamos los temas más calientes de la semana según la revista Billboard. Todo esto más adelante pero antes les presentamos un rápido resumen de algunas de las noticias más destacadas del mundo del espectáculo (Corte. Escrito en la Claqueta animada: Desde Hollywood)
Escenario: una semana después del rescate de quince personas secuestradas por guerrilleros colombianos Hollywood ya comenzaba a enfocar sus cámaras hacia esta historia. Uno de los muchos proyectos que se barajan actualmente para llevar al cine la historia de Ingrid Betancourt y sus catorce compañeros es el de la cadena colombiana RCN y Vertigo Entertainment que se unirán para producir una cinta sobre la pesadilla que durante años vivieron en la selva la excandidata de la presidencia, miembros de la policía y el ejército, y tres ciudadanos estadounidenses.
(Corte. Voz en directo de Simon Brand: bueno yo creo...).
El director colombiano Simón Brand, reconocido por cintas como "Paraíso Travel", se ha reunido con algunos productores para echar a rodar este proyecto que se suma a muchos otros que en estos momentos se cocinan en Hollywood, según reporta la prensa local. El diario Variety por su parte se refirió a los rumores que indican que la propia Betancourt estaría ya negociando los derechos para la publicación de un libro y un filme sobre su cautiverio.
(Corte)
Madonna (en el video: "4 Minutes to save the world"): sometimes I think what I need is a you intervention, yeah...
Escenario: y hablando de libros además de emprender su gira "sticky and sweet" durante el mes de agosto Madonna será tema de conversación durante la próxima semana cuando sale a la venta la biografía escrita por su alejado hermano Christopher Ciccone. En sus trescientas cuarenta y dos páginas Ciccone revela, por ejemplo, que la cantante verdaderamente quiere a su esposo, el director de cine Guy Richie, pero que quizás no tanto como a su carrera o hasta a ella misma. El libro "Life with my sister Madonna" sale a la venta este martes pero la agencia de noticias AP compró una copia por adelantado. Dicho lanzamiento coincide con algunas versiones de prensa que vinculan a Madonna con la ruptura del matrimonio del beisbolista Alex Rodríguez y su esposa Cynthia quien recientemente presentó una solicitud de divorcio. Madonna a través de un comunicado negó tener algo que ver en esta separación. Para "Escenario" (nombre del corresponsal).
(Corte)
Ana María Montero: aquí en "Escenario" seguimos con más novedades y al volver recorremos la nueva joya que adorna el panorama artístico de los Angeles.
(Corte. Sponsors)
Sponsorship # 1: 03:00 (imágenes animadas a contraluz de personas jugando con una pelota)
Narrador: con ciclón nadie se duerme. Ciclón, the energy drink, levanta el ánimo. Levanta todo.
Sponsorship #2: (Sasha deambula dentro de un departamento. Corte. Entre los paredes blancas de lo que parece un museo o una galería asceta y depurada hasta el límite. Arte geométrico abstracto sobre lienzo. Nivela el único cuadro discordantemente fuera de plomo. Corte. Restaurante con cocina tipo "gourmet". Corte. Tienda de ropa de lujo en donde Sasha se ajusta un vestido, sonriendo de pie encima de la piel del cadáver de una cebra).
Narrador: Detalles con Sasha. Cada mes en CNN, en español. Patrocinado por Panasonic.
Sponsorship # 3:
Narrador: Héroes de CNN reconoce gente extraordinaria que hace la diferencia. Las nominaciones para el 2008 cierran el primero de agosto. Cuéntanos sobre tu héroe. Visita CNN punto com barra héroes. Héroes de CNN: el poder de cambiar el mundo.
Sponsorship # 4 :
Narrador: CNN en español presenta: "Atracción turística": las ventajas de América Latina. ¿Cuáles son los retos de la industria turística Latinoamericana? ¿Cómo podemos ser más competitivos, atraer más visitantes, y mejorar la posición de nuestros países en el mercado global?
Gabriela Frías: acompáñame a descubrir un mundo de posibilidades con un grupo de líderes de esta industria con quienes analizamos las oportunidades en nuestra región.
Narrador: "Atracción turística": las ventajas de América Latina. El fín de semana, en CNN, en español.
(Corte. Escenario)
Ana María Montero: el Museo de Arte Contemporáneo de los Angeles experimenta una ambiciosa transformación que está dando de qué hablar a ambos lados del Atlántico. La primera fase se conoce simplemente como "BCAM" y del mismo modo en que su estructura, diseñada por el italiano Renzo Piano, brilla por sí sola, la colección que guarda en sus entrañas es también única en el mundo.
(Corte. Cortinilla musical. Eslogan en pantalla: "más alegría")
Escenario: luego de más de cinco años de planificación y construcción Hollywood tiene una nueva estrella en su panorama artístico: esta joya (imágenes del BCAM en la pantalla del televisor) de sesenta millones de dólares conocida como "BCAM" (logo en la parte inferior de la pantalla con el slogan: "más alegría"). La B en este caso es por (... broad) benefactores del museo y dueños de tres cuartas partes de las obras que adornan su interior.
(Corte. Aparece en pantalla Howard Fox, uno de los curadores del BCAM)
BCAM: van a ver algunos de los nombres más importantes del arte contemporáneo y el arte popular: Andy Warhol, Jeff Koons, y del arte conceptual: John Baldessari, Edward Ruscha: tenemos de todo...
Ana María Montero: Howard fox, uno de los curadores del Museo, se ha ofrecido para ser nuestro guía, de arriba a abajo.
Howard Fox: we have a...
Escenario (traducción): tenemos unas impresionantes escaleras mecánicas y un gran elevador que sube a los visitantes 06:00 aquí . Comenzamos entonces por el piso de arriba y vamos bajando hasta llegar a tierra firme en el primer piso.
Ana María Montero: Roy Lichtenstein, Robert Rauschenberg, Ellsworth Kelly, Andy Warhol, y las inolvidables esculturas de Jeff Koons.
Ana María Montero (a Howard Fox): ¿están hechas de acero?
Howard Fox: yes.
Escenario (traducción): sí
Howard Fox: solid steel with automobile finishes and highly lacquered surfaces...
Escenario (traducción): como el acabado de los automóviles con superficies metalizadas. Son muy seductores. ¿Quién podría ver a un globo gigantesco en forma de perro y no enamorarse de él? Ciertamente es algo que inspira felicidad y es popular. Nace de la experiencia común de todos los visitantes. Si lo viéramos de tamaño normal los considerarías muy triviales: un perro hecho de un globo. Pero aquí él nos obliga a preguntarnos: ¿por qué valoramos el arte? ¿Qué hace que el arte nos interese como intelectual, espiritual y económicamente?
Howard Fox: as a culture at large...
Ana María Montero: ¿por qué la gente sufre con el arte contemporáneo?
Howard Fox: I think people strugle with contemporary art because of... well for a whole variety of reasons...
Escenario (traducción): en general, creo que por varias razones: saben cómo se tienen que comportar ante pintura tradicionales de los antiguos maestros pero cuando los pones frente a un relicario hecho con seis aspiradoras no saben cómo reaccionar
Howard fox: ... in the museum, they don´t know quite what to do...
Ana María Montero: sin embargo, en el caso de "Under de table" de Robert Therrien, a uno no le queda más que sentirse como Alicia en el país de la maravillas...
Howard Fox: when you step under there...
Escenario (traducción): cuando pasas por debajo, cuando cualquiera pase por debajo, será nuevamente un niño. Ahora sé cómo se siente mi gato todos los días.
Ana María Montero: y hablando de animales esta oveja en formol es obra de Demian Hirst...
Howard Fox: one of the great things about contemporary art is that...
Escenario (traducción): una de las cosas que tiene el arte contemporáneo es una especie de anarquía mundial y creo que además de inspirar felicidad o euforia, también encuentras atracción o tristeza, toda una gama de emociones...
Howard Fox: ... emotions...
Ana María Montero: el broche de oro, o en este caso, doscientas toneladas de acero, lo pone esta impresionante escultura de Richard Serra, llamada "Band".
Howard Fox: contemporary art...
Escenario (traducción): el arte contemporáneo en los Angeles está cobrando un significado muy importante (...) los que vengan vivirán una experiencia muy enriquecedora, casi estimulante e informativa...
Ana María Montero: y en lo personal, completamente absorbente.
(Ana María Montero se despide con gesto teatral rodeando la "Banda" de Richard Serra).
(Corte. Sponsors)
Sponsorship # 5:
Narrador: CNN en español presenta: "Agenda Ejecutiva" desde Cartagena. Luis Carlos Vélez nos lleva a esta ciudad que ha surgido como conocido centro de negocios y de convenciones en América Latina. Una visita a las Islas del Rosario, paraíso de descanso de los ejecutivos más exigentes de Colombia. Y aprendemos como pilotear un jet 9:00 en la sede de "Airbus" en Miami. "Agenda Ejecutiva", esta noche, en CNN, en español. Patrocinado por "Marriot", hoteles y resorts.
Sponsorship # 6:
Narrador: en su sexta temporada el reloj de "Proyecto cuarentayocho" vuelve a visitar Buenos Aires, Argentina
(Corte)
(... uno)
(Corte)
Narrador: son muchos los equipos postulados
(Corte)
Voz: venimos a que nos digan si somos los ganadores de proyecto 48
(Corte)
Narrador: pero sólo uno de ellos será el elegido para enfrentar el reto de las cuarenta y ocho horas.
Narradora: la decisión de proyecto cuarenta y ocho es...
(Corte)
Narrador: no te pierdas "proyecto 48" : Argentina. En julio, sólo por TNT.
Sponsorship # 7:
(En pantalla, en ausencia de audio, se lee CNN: "Más adelante: nuestro mundo / en efectivo /nuestro mundo". Acompañado de los horarios de emisión de cada programa).
Se reanuda "Escenario" con el conteo Billboard-el top 10)
Diez ("pocketful of sunshine". Natasha Bedingfield / Phonogenic / Epic): I got a pocket, a pocketful of sunshine, I got a love and I know that it´s all mine, oh,oh, oh, do what you want but you´re never gonna break me, sticks and stones are never gonna shake me, oh, oh (voces superpuestas en segundo plano)...
Nueve ("This is me". Demi Lovato & Joe Jonas / Walt Disney): this is real, this is me, I´m exactly where I am supposed to be now...
Ocho ( "Forever". Chris Brown / Jive / Zomba): ...forever for e e e, ever...
Siete ("Bust it baby part 2". Plies featuring Nie-Ya / Big Gates / Slip-N-Slide / Atlantic): (...)
Seis ("Viva la vida". Coldplay / Capitol): I hear Jerusalem bells a ringing, Roman (Cavalry) choirs are singing...
Cinco ("Burnin`up". Jonas Brothers / Hollywood): ...´cause I´m burnin up, burnin´up for you baby...
Cuatro ("Take a Bow" / SRP / Def Jam. Rihanna): ...take a bow, ah ha ah ha...
Tres ("Bleeding love". Leona Lewis / SYCO / J / RMG): you cut me open and I keep bleedin, keep, keep bleeding, keep, keep bleeding...
Dos ("lollipop". Lil Wayne featuring Static Major / Cash Money ): ...li, li, like a lollipop, she lick me...
Uno ("I kised a girl". Katy Perry / Capitol): I kissed a girl and I liked it, the taste of her cherry chapstick, I kissed a girl just to try it, I hope my (good) boyfriend don´t mind it...
Ana María Montero: nuevamente "lollipop" de Lil Wayne queda rezagado en el segundo lugar cortesía del sencillo: "I Kissed a Girl" de la joven Katy Perry. Vale destacar que ella comenzó su carrera artística como cantante de música cristiana bajo el nombre de [Katie Hudson], un género que tras el éxito de su primer disco pop quizá pase al olvido. Otra que disfruta de un nuevo comienzo pero en su vida personal es la cantante mexicana 12:00 Jimena. Recientemente la artista celebró su matrimonio en Nueva York con el europeo [Christian Carlson], una ceremonia que según la revista "People" en español se organizó en un dos por tres. Miguel Sirgado de "People" nos explica.
Miguel Sirgado: pues efectivamente las bodas parece que son la, la furia del momento. Bueno hem, estamos en, estamos en, en, en pleno verano, así que el tiempo está bueno, y he Jimena fué otra que, bueno si bien no nos sorprendió porque ya llevaba ennoviando algunos años con eh, con el que es ahora su esposo, un muchacho danés, de ascendencia danés británico, mayor que ella, tiene, él tiene cuarenta años, si no me equivoco, nos invitaron a su boda acá en Nueva York... él es un tipo bien interesante porque es un diseñador, eh, cuya práctica tiene mucho que ver con la ecología, está muy a tono con, con la onda verde ¿sabes?, y eh, diseña muebles para esta tienda, eh, aquí, una tienda muy famosa acá en Soho, que se dedica a vender cosas de corte ecológico, y justamente en la tienda fue la boda. Le preguntamos allá: "bueno (...) ¿por qué vas a hacer una boda en un, en un lugar comercial?". Dijo: "bueno no tiene nada que ver con.. es decir, no nos están pagando, no estamos haciendo promoción, sencillamente queríamos... el sitio es tan bonito, y se prestaba tanto para una, para recibir a todos nuestros amigos, que decidimos hacerlo allí. Nada, nada dice más Nueva York, que el barrio de Soho acá, así que... " ... efectivamente llegamos, hay muchas fotos en la revista sobre la boda, nos dieron acceso a, a todos, a todos los preparativos, a, a todas a, a ver... digamos a los regalitos que dieron, a la cena que dieron, y fué muy sig, fué muy lindo verla, verla feliz a Jimena, eh casada, enamorada, y, y, y encantada de la vida. Le preguntamos también si esta boda rápida era por algún asunto de, de la cigüeña, pero dice que no. Dice que era más bien, eh, tuvieron que elegir este momento y hacerlo tan apurado, porque ambos, su esposo, tanto ella como su esposo, pues eh llevan una agenda bastante complicada de trabajo, y este era el único momento que tenían libre en el año para poderse casar y bueno, reunirse con amigos acá en, en Nueva York, y, y la familia de ella, todo el mundo vino de México. Fué una ocasión bastante linda ¿no? y, y sentida, y nosotros, digamos, nosotros estuvimos allí, la vimos, incluso siendo prensa, nos sentimos como en familia con ella. Y eso me imagino que nuestros lectores lo podrán ver, en, en la revista, o en People en español.
Sponsorship # 8:
Narrador: la desertificación es la degradación de las tierras causada principalmente por variaciones 15:00 climáticas y actividades humanas. Las zonas áridas cubren más del cuarenta por ciento de la superficie de la tierra y en ellas viven casi veinte millones de personas. Proteger y restaurar las tierras áridas ayudará a producir alimentos, preservar paisajes y culturas que se remontan a los orígenes de la civilización. (En pantalla, logo: PNUMA/www.pnuma.org)
Sponsorship # 9 :
Narrador: era la carrera del año y me había propuesto ganarla a cualquier precio (en pantalla: se enfoca a un niño en silla de ruedas que se aproxima al lugar de largada). Pero a veces suceden cosas que uno no puede explicar (jingle). Cosas que son más importantes que ganar (el narrador se acerca al niño en la silla de ruedas y lo alza en sus brazos. Jingle: ... tienen maaaaás valor, veo su sonrisa y me olvido...). No me acuerdo quién ganó la carrera aquel día (jingle: ... es muy importante...). Pero nunca me olvidaré cómo me sentí.
Narrador dos: incluyamos a otros: pásala. Un mensaje de la Fundación para una vida mejor.
(Se reanuda Escenario)
Ana María Montero: luego de que su película "El laberinto del Fauno" se llevara tres premios Oscar en 2007, Guillermo del Toro regresa a la pantalla grande con la segunda parte de una historia que comenzó en 2004. Se trata de "Hellboy II: The Golden Army" basada nuevamente en los fantásticos personajes de Mike Mignola. En esta ocasión, "Hellboy" se enfrenta no sólo a su peor enemigo hasta el momento, un ejército compuesto por soldados invencibles, sino también a otros desafíos más personales que tampoco se esperaba. Yo charlé hace poco con del Toro aquí en Los Angeles sobre este nuevo filme y también sobre ese otro (inflexión) proyecto que está dando mucho de qué hablar.
(fragmentos del trailer de Hellboy II: Hellboy II: ... you woke up the baby...)
Del Toro: gusto en verte...
Ana María Montero: bien. ¿Qué tal todo?
Guillermo del Toro: muy bien, ¿y tu?
Ana María Montero: bien, bien...
Guillermo del Toro: ¿Si?
Ana María Montero: ...super (grito indiscernible, parece un "yeah")
Guillermo del Toro: qué bueno.
Ana María Montero: qué gusto, sí, hacia tiempo... ¿oye la libreta?
Guillermo del Toro: la dejé en la casa
Ana María Montero: ah!
Guillermo del Toro: porque se lle... está llena.
Ana María Montero: ah! necesitas una nueva.
Guillermo del Toro. sí, necesito una nueva. Ya tengo una nueva, pero apenas la empecé: dos paginitas.
Ana María Montero: aha!
Guillermo del Toro: (aunque) traer (dos paginitas, obviamente muy patético)
Ana María Montero: oye la primera vez que te ví, pues obviamente fué para "El Laberinto", felicidades porque nunca estuve para...
Guillermo del Toro: Ah! exacto! fué antes...
Ana María Montero: sí, fue antes de eso... O sea que, nada! ¿Dónde tienes la estatuilla?
Guillermo del Toro: bueno, la... las ponemos, todas las que tenemos, en, en eh... en la chimenea de la casa, junto con los trofeos 18:00 de karate de las niñas o los premios de la escuela. Todo lo que se ganó "El Laberinto" está ahí en la chimenea. Sí, porque eso es lo que a los niños les hace ilusión.
Ana María Montero: entonces ¡nada! y felicidades por esta película.
Guillermo del Toro: a mí la película me gusta mucho porque eh, creo que expande el universo que tenemos, pero al mismo tiempo, se vuelve más íntima. Es decir, es una película enorme, con monstruos, con espectáculos, mucho, mucho más grande (pausa) que la primera, pero el grado de intimidad de los personajes al mismo tiempo es, es más profundo.
(Audio de la película: ...the golden army, the unstoppable force...[oh crap...])
Ana María Montero: y lo tuyo es están, es estar en los detalles.
Guillermo del Toro: trato, porque, eh, realmente, los pequeños gestos, las pequeñas frases, eh, las miradas, todo eso es lo, lo que finalmente le da vida a una película. Si nos perdemos solamente en el aspecto técnico, que me ha pasado, eh por eso aprendí, eh, eh, no hay humanidad, entonces lo que hay que buscar en las escenas es que vivan, ¿no? Que tengan vida. A veces se logra, a veces no, estás tan distraído con la técnica que se te puede olvidar, pero yo creo que algo se ha aprendido en cuarenta y tantos años... (risas)
Ana María Montero: (con risas de aprobación) me parece que algo ha aprendido...
Guillermo del Toro: un poquito, sí.
Ana María Montero: un poquito. ¿Y qué tiene que d... ¿qué tienen estas criaturas fantásticas que te atraen tanto?
Guillermo del Toro: la humanidad. Son criaturas profundamente humanas. Porque creo que, cuando pensamos en monstruos, siempre pensamos en antagonismos, siempre pensamos en el monstruo destructor o ... Lo que es bello de la mitología de Hellboy es que los monstruos son más humanos que los humanos. En ese sentido son superhumanos. Eh pero, pero, también, no solo su potencia, si no su fragilidad. Son tan frágiles como un humano, o más.
(Audio de Hellboy II: Hellboy: what´s my fault? Other: your temper, it takes the best of you, makes you weak, makes you vulnerable... (Hellboy II le arroja un puñetazo)).
Ana María Montero: es insoportable (refiriéndose a Hellboy, el personaje)
Guillermo del Toro: Si.... (ríe) Nadie querría vivir con Hellboy. Tantos gatos, todo tirado (ríe). Pero, pero es lo mismo, por ejemplo, la idea, la idea de que este personaje sea adorable a pesar de sus defectos, o más bien, gracias a sus defectos, éso es lo que me atrae de la película. Es como en la primer película, había un personaje que decía: "a la gente la queremos por sus virtudes, pero la amamos por sus defectos". Y Hellboy es exactamente eso: es adorable pese a todo lo patán que pueda ser.
(Corte: toma de del Toro en el grito de acción).
Ana María Montero: eres un cineasta que desde "Cronos" has llamado mucho la atención, o sea, nunca has pasado desapercibido, pero ahora con el éxito d"el laberinto del fauno", ahora con Hellboy, sientes que de repente estás... o sea ¿te están mirando más que nunca?
Guillermo del Toro: sí...
Ana María montero: ¿o sea sientes más presión que nunca?
Guillermo del Toro: no presión, pero sí me doy cuenta... yo sigo siendo igual de irresponsable con mis 21:00 declaraciones, eh, de lo que he sido siendo, soy un, un barbaján, hablo, digo las cosas como las veo, eh... y pero me doy cuenta de que la gente eh, tiende a examinarlas con más cuidado. Eh, y la realidad es que espero que no me cambie eso, porque yo quiero ser libre, antes que ser alguien este, eh, eh, completamente homogéneo ante la vista del público prefiero ser alguien libre. Entonces continuaré siendo tan, tan desparpajado espero en mis declaraciones como siempre.
Ana María Montero (sonriendo): hace poco conocí, bueno compartí, con Jonás Cuarón y con Nico Pereda
Guillermo del Toro: uhum
Ana María Montero: que son buenísimos (con énfasis)...
Guillermo del Toro: sí...
Ana María Montero: unos cineastas con una potencial que dije, ya está la segunda generación...
Guillermo del Toro: absolutamente. Los Cuarones ya emergen del, del, del miasma primigenio. Ya hay tres cuarones haciendo cine: Carlos, Alfonso, y ahora Jonás.
Ana María Montero: y es como que ya, ya hay otra generación más joven.
Guillermo del Toro: Claro, y eso es lo bueno. Yo, yo, yo hablo con Alfonso mucho de eso, le digo: "yo espero el momento en que seamos los viejos", eh que está por llegar, es decir es un momento en el que hay que tomar el relevo, aplaudirle al quien entra, y con un poco de gracia retirarse hacia las sombras. A todo el mundo nos toca, nos va a llegar antes de lo que queremos, pero hay que, hay que, no solo aceptarlo, hay que darle la bienvenida, creo yo. Y la gente nueva, viene a desplazarnos, y que bueno porque la permanencia es, es sinónimo de la corrupción.
Ana María Montero: ¿y ahora te vas a meter en el mundo de los "hobbits"...
Guillermo del Toro: uhum...
Ana María Montero: ...también? ¿Cuatro años en Nueva Zelanda vas a estar?
Guillermo del Toro: cuatro años, si. Va a estar bonito. Es una, es una, es una... hem... como un, una isla paradisiaca, digamos, un país hermosísimo. Y, y, creo que las visitas que he hecho, me, me auguran una estancia preciosa. Durísima de trabajo pero preciosa espiritualmente.
Ana María Montero: ¿y te llevas a la familia y todo?
Guillermo del Toro: toda la familia se viene. Las niñas, eh, mi esposa, nos vamos todos a comer cordero muchos años...
Ana María Montero (ríe): ¿y está bien? ¿fue una decisión difícil de tomar o no? Es decir...
Guillermo del Toro: hasta cierto punto pero fue muy instintiva, es decir, es un libro que yo leí cuando era muy niño y es un libro que me marcó de muy niño, y la oportunidad de participar en este universo es tan maravillosa que, lo pensé pero no lo pensé mucho. Simplemente dije: "vamos". Ya después fueron cayendo las, lo que, lo que iba a hacer, que es parar tu vida, poner tu vida media década en pausa, y dedicarte (nada) más que a una sola cosa, que es bastante duro, pero al mismo tiempo lo vale.
(imágenes de la película "Hellboy II": Kill him... / I wouldn´t do that if I were you / somebody help me ... oh!)
Ana María Montero (sonriendo): y así llegamos al final de esta edición. 24:00 Espero que la hayan disfrutado tanto como nosotros. Los dejamos pues con la música del listado billboard. Gracias por su compañía, y nos vemos en la próxima. ¡Chao!
Katy Perry: it´s not what I´m used to, just wanna try you on, I´m cuuuurious for you caught my attention, I kissed a girl and I liked it the taste of her cherry chapstick, I kissed a girl just to try it, I hope my boyriend don´t mind it, it felt so wrong, it felt so right, don´t mean i´m in love tonight, I kissed a girl, I liked it, I liked it, no, I don´t even know your name, it doesn´t matter, you are my experimental game, just human nature, it´s not what good girls do, not how they shoul behave, my head is so confused, hard to obey, I kissed a girl and I liked it, the taste of her cherry...
(botón "stop")